miércoles, 9 de noviembre de 2011

CON H DE HOMBRE..

El tiempo es arcilla y el cielo, herrumbre.
¿Qué hacer?


—Volverse trueno, agua, objeto vivo.—

¿Y cuando las distancias estén vacías hasta de sombra?


—Llenarlas con un ojo que cubra los puntos cardinales,

llenarlas con fantasmas sacados del rostro ,
que cuiden del sueño
y de la memoria de los árboles.

—¿Y cuando este mundo no te sea favorable?—

Me recrearé en mis ojos para duplicar en ellos el universo:

veré dos veces el cielo,
y la tierra dos veces.
(En tí)
—Sólo yo seré único.—

¿Y cuando no tengas más amigos que las piedras?—

Gritaré: ¡Molusco! ¡Yo soy tu parte blanda!
Y orientaré mis cuernos al sol.
(adaptación del libro "La escritura) de Adonis
Joder...
Es el mejor orgasmo que he tenido nunca...
Solo de pensar que vas a duplicarme ha venido un mar para instalarse entre los muslos...
Y has nadado hasta casi ahogarte...
La dureza ha palpitado entre mis manos, entre mis pechos, entre todas mis simas...


Ha crecido hasta el punto de quebrarnos la piel.

Que caña, que junco...

Ja¡ Lo has hecho para que te haga el boca a boca,
y dejar que mis seis labios te reanimen.



Ahhhhhh ...

Ya tu parte blanda es dura....
Ya tus ojos son mortales...
Tus manos son caminantes...
Y tu cuerpo ... Tu cuerpo...

hmmmm

Mi camino,
mi oscuro objeto de deseo...

Mi deseo...

 
 

(Con h de hombre, así es mi hmmm)


BY...LA AMANTE SECRETA

No hay comentarios: