miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL MARAVILLOSO MUNDO DE ........LOS PENES

EL MARAVILLOSO MUNDO DE ... LOS PENES!!


Sí, voy a hablar de penes… ¡!
El otro día mientras tomaba un mojito con unas amigas, una de ellas me comentaba que una
amiga suya se estaba enrollando con un chico y no se acostó con él porque la tenía fea…!!! Después del ataque de risa que nos dio a todas tras escuchar esta afirmación, empezamos a discutir sobre este tema… (como nuestro tono de voz era bastante alto, el camarero se dedicó a pasearse cerca de nuestra mesa poniendo la parabólica para intentar escuchar lo que comentábamos, se le notaba porque a veces se le escapaba una sonrisa)La pregunta que estaba en el aire era... ¿puede ser un pene tan feo como para que dejes de acostarte con un chico que te gusta? aunque mi pregunta era ¿hay alguno bonito? Yo no tengo un máster en penes, eso es cierto… no he visto tantos como para tener una muestra estadística relevante sobre la que hacer un estudio, de hecho, he visto muy poquitos y ninguno de "demasiado cerca"… pero ninguno me ha parecido “bonito”… es más, podría decir que todos me han parecido “bastante feos” (y que nadie se ofenda!!!), de distintos tamaños y formas pero feos! Pues que sepáis chicos que, al parecer, algunas chicas sí diferencian entre penes bonitos y feos (una amiga mía dice que su novio la tiene preciosa, a ella le encanta… yo me quedo ojiplática ante esta afirmación ¿¿¿un pene puede ser precioso???)¡¡¡no sé apreciar el valor estético de algunos penes!!!
Tampoco entiendo la importancia que le dan algunos chicos a su pene… nada de ponerle motes chicos o al menos, no nos los contéis (a mi ese comentario de "Zeus está contento" me baja la líbido! Un amigo me decía la semana pasada que si al él le midiese más de 20cm, lo bautizaría fijo! Otros amigos incluso hablan entre ellos para comentar cuánto les mide (algunos erróneamente asocian tamaño del pene con masculinidad-virilidad... ¿cómo serán esas conversaciones? se la sacarán y la pondrán encima de la mesa para medirlas?? cuartokilo de chope oiga!!!) El pene no es vuestro hermano siamés (chicos, sólo es una parte más de vuestra anatomía!!!! yo me fijo mucho más en la espalda y el culete de los chicos que a su miembro!) y aunque
algunos en ciertas ocasiones lo utilizan para pensar, no tiene vida propia… o sí??!!!!
Enviado por    .....M

2 comentarios:

Leni dijo...

Pues a mi no me parecen feos jajaja
Muy divertido...
La prime ¡¡


Besos

DIARIO DE ZERUS dijo...

Bueno..la verdad es como llevo viviendo con el mio toda la vida ,pues ya hasta me parece guapo..honestamente por que me lo han dicho algunas amigas ..hace mucho,la verdad..pero me lllevo bien y yo no le puse nombre , pero si me lo han puesto todo sea dicho