sábado, 19 de noviembre de 2011

SOY VIRGEN

Si me lo permitís voy ha hacer una pequeña introducción a esta afirmación que a alguno le ha provocado una carcajada que casi me rompe los tímpanos...
Y es que después de este verano algo atípico para mí... me ha dado por entrar en vacilaciones , cosa por otra parte normal en una mente como la mía que no para de divagar por el propio subsconciente.

Partiendo de la base de que cada uno es libre de ejercitar y alimentar el sexo de forma totalmente libre, mi experiencia y lo que espero que siga siendo mi libertad se centra en como enfrentar esa divina necesidad sin caer en la rutina y en la monotonía .
 Ante un "aquí te pillo ...aquí te mato " no hay mas que  darle respuesta a un calentón de un "ya" y de un "ahora"...Un polvo fácil, sencillo y si te he visto no me acuerdo...
Pero...¿que ocurre cuando sabes que se va a producir un encuentro y que en ese encuentro va a suceder lo que tanto deseas?...Que no es mas que proporcionar y recibir placer...
Empiezas por plantearte ese encuentro : ¿será como lo espero?..¿Y si no estoy a la altura?....Incluso se recurre a preparativos previos.....:¿Tienes alguna fantasía?...¿Que es lo que mas te gusta?...Prepara un juguetito...¿Te gusta rasurado?...(Me pregunto si tendrá la polla de las que a mí me ponen al segundo)...Y que mas da si luego no sabe hacer un buen cuningulis o no me sabe incendiar tan solo con una palabra o un gesto soez , libidinoso o con un beso fogoso o una dulce caricia, o con....

Yo creo que  ese momento ha de ser como un circuito abierto e imprevisible, de trayectoria no lineal en el que ambos inductores crean sobre la marcha sus propias conexiones...únicas...a través de cada sentido y de cada poro de la piel...alternándose continuamente...formando lazos de energía tensional...
Como la primera vez en que te enfrentas al acto sexual , con ojos de ciego, 
Con la inocencia del que va a descubrir algo nuevo...pensando que va a ser mágico...Y el instinto y el deseo y la atracción de dos polos encendidos se ocupan del resto...Y el miedo se desnuda ...
Vas hacia el éxtasis sin condicionamientos , por el solo hecho de llegar a el, de regocijarte en cada beso, en cada acometida , en cada choque...impúdico...sibilino...Puedes predecir como va ser ese orgasmo , ese climax....Y puedes hacerlo porque sabes que vas a dejarte llevar por la irracionalidad de ese momento...Y eres capaz de alargar ese instante y seguir engullendo placer...placer...ummmm que gusto... 

(Tua sempre...impoluto amore)

A eso me refiero...Ha hacer de cada encuentro una primera vez....Reinventar, accionar nuevos resortes, incrementar otros, reincidir por puro gozo...Caer en la fruición una y otra vez y absorver cada exhalación del tiempo- sin tiempo que compartes...
A eso me refiero...
Desde la mas impoluta ansía de ser feliz con el cuerpo y el sexo de un hombre que me haga vibrar como una primera vez en cada ocasión que nos entreguemos, nos follemos y nos hagamos el amor por capricho ...con el único empeño de que concurran cada una de nuestras ramas vivas en un mismo grito de dicha indescriptible...ummmm....(solo de pensarlo me erizo)...

Así que cuando me pongo brava  y me transformo en buscona ...subo al palomar y me siento en el palo mas alto , sobre el aire...Abro mis muslos y dejo que la brisa acaricie mi cuerpo hasta llegar al centro mismo de mis entrañas...Y es entonces cuando él...en forma de paloma aparece y se posa en mi hombro con su cuello robusto... picoteándome el mío hasta que produce una pequeña punción por donde asoma una brizna de sangre encendida. Y una gota de sudor desde la sien desciende para apagarla con su sal.
La paloma sigue con su picoteo en los pezones , transformándolos en dos garfios mas rosáceos , endureciendo los pechos , baja hasta el ombligo y bebe de la sal de otras gotas que hacen gemir a la carne y al espíritu...Llega al clítoris y allí su pico de ceras carnosas se deleita produciendo un placentero dolor que me hace arquear la cadera ,desmembrándome de cualquier pensamiento...
No es hora de pensar....es hora de sentir...
Aletea sobre el  monte de Venus  que la lleva de la mano... y planea sobre toda mi estructura material , volviéndome etérea...
Ahora se convierte en ángel y el ángel en hombre...Totalmente sexuado , dispuesto, ...y me atrapa en sus brazos de hombre , en su pecho de hombre y se inocula de mi sabor por primera vez y yo me insuflo del suyo y vierto en él el aceite de mi almendra recién cogida...por primera vez...Y nos acoplamos vorazmente hasta resbalar el uno por el otro , hasta ensuciarnos de la limpieza de dos nuevas miradas que explotan en un universo que recién comenzamos a explorar...Porque quiero que sean muchas  veces y que cada una de ellas sea la primera...

...Soy virgen...¿Y que?....
LA AMANTE SECRETA

No hay comentarios: